jueves, 3 de mayo de 2012

Vuelve la Copa

Buenas cebolletas!!


Vuelve la fútbol y otro año más vuelve el trofeo Marca. Como os comenté volvemos al distrito de Palomeras, otra vez nos toca oler a aceitunas los domingos...


Éste Domingo comenzamos contra el Shalke Te Meto, no suena muy bien, pero no hay que fiarse, y menos teniendo en cuenta que nosotros somos el Restriego de Cebolleta y ahí estamos :)


Debutamos a las 11h en el campo de las Aceitunas, IB Ronda del Sur. Acordaros que es difícil aparcar, así que habrá que estar con suficiente tiempo, que luego surgen los agobios...


Allí os espero a todos!! Vamos confirmando, yo el primero.

8 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Yo estaré allí!

Pudiste inscribir a mi vecino???

Daniel dijo...

Alli estare, aunque con el deporte que he hecho este mes de descanso, creo que estare 5 minutos dentro del campo antes de palmarla.

Ucero dijo...

Yo soy baja este domingo! Espero poder jugar algún partido de esta copa. A ganar!!!

Juan dijo...

Alli estare. Habra que darlo todo para empezar bien.

Plutarquete dijo...

Alli estaré si no hay ningun problema!

Jesús Moreno dijo...

Allí estaré

Dani dijo...

Por ahora somos 6, faltan por pronunciarse Mon, Titin, Arcaya, Angel y Fonsi.

Dani dijo...

Me ha confirmado Ramón y Titin