jueves, 17 de mayo de 2012

Petacolos F.C. - R.Cebolleta

Buenas señores, 


El domingo cerramos la temporada, si no ocurre una carambola y pasamos como primeros del grupo. La semana pasada se dió mejor de lo esperado, ya que eramos justos y tuvimos que pedir ayuda a Mario, y lo más importante: eran bastante flojetes :) y les ganamos 4-1 (marque dos goles, así que imaginaros como eran...)


Este domingo jugamos en el polideportivo de Palomeras a las 11 de la mañana, contra los Petacolos, y nuestras remotas opciones de clasificarnos pasan por ganarles y esperar al siguiente partido. Todo es posible, pero pase lo que pase es el último partido de la temporada, y hasta Octubre no volveremos a jugar, así que estaría bien reunirnos todos o casi todos. Estaría bien llegar a las 10:30 y hacernos una fotillo, no? Allí os espero!!


Vamos confirmando!

4 comentarios:

Ángel Vicente dijo...

Yo voy.

Saludos.

Ucero dijo...

Yo voy!!!!

Arcaya dijo...

Gente siento decir que no puedo ir. Me está fastidiando mucho no poder ir estos días pero tengo mis motivos personales que ya os comentare.

Darles duro y meter chirlis a mansalva!!

Un abrzo a todos!!

PD: echo de menos RESTREGARRRRR

Daniel dijo...

Alli estare!!!!