martes, 7 de diciembre de 2010

R.Cebolleta - Cannathynaicos


Para los vagetes, aquí os dejo la clasificación, a ver si éste domingo le metemos mano a los de la Marihuana y subimos unos puestos que queda mu feo estar tan abajo..

Éste domingo jugamos de Naranja, pero echar en la bolsa siempre una verde por si acaso. Esta vez no hay excusa para llegar tarde, jugamos a las 13 horas en el Aragón, el campo pequeño. Así que allí os quiero ver a todos para hacernos la foto oficial, así que traeros el traje de Hugo Boss que nos regalo el patrocinador...

CONFIRMADOS:Yo
POR CONFIRMAR: El resto

10 comentarios:

Jose Miguel dijo...

Hola!

Yo también confirmo, este domingo a por los 3 puntos

Arcaya dijo...

Wolas!!

Yo confirmo.... la camiseta que pedí en futbol factory no ha llegado todavía...mirar a ver si teneis alguna naranja por ahñi. La pedí el 29/11, cabrones. He pillado el num 11.

hasta el domingo.

Jose Miguel dijo...

Flavio se apunta al partido, ya somos 4 y subiendo!!!

Daniel dijo...

Uno mas para el partido

Ucero dijo...

Ucero va asi que otro mas.

fonsi dijo...

Yo voy pero no tengo ni camiseta verde ni naranja (fui esta mañana y todavia no la habian recibido). ¿El campo es el del último partido?

Jaime dijo...

Mario y yo tb nos apuntamos si no pasa nada raro...

Fonsi si es el mismo campo del otro día.

Nos vemos

Dani dijo...

Haciendo recuento somos 9 a falta de Poche y Juan, porque Luis sigue tocado.
Mañana nos vemos

Juan dijo...

Buenas,

Nos vemos mañana en el partido.
Mi hermano tambien viene.

Jesús Moreno dijo...

Yo voy también.